Por si alguien leía este vlog ( ja! xD) me he pasado al de típico, tópico.
Que tampoco es que escriba mucho ni que nadie comente... pero bueno.
Me gusta más fotolog, aunque haya muerto.
martes, 31 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario