martes, 9 de enero de 2007

Que hart@ estoy de caminar 100 pasos y retroceder 200... asi nunca llegaré!

Que harta estoy de estar genial un dia y al dia siguiente, o a la hora siguiente, que es aun peor, estar por los suelos.

La gente se cree que por eso no me pasa nada...

que jodido esta todo y nadie se da cuenta...

que nada es igual ya... y a nadie le interesa eso

Porque incluso mi familia solo ve lo de fuera y no les importa lo de dentro...

Porque la enfermedad del alma es la peor de todas....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

t'entenc, en el teu anonimat només et diré una cosa: ànims, de veritat.
algú algun cop me va dir: ets molt forta i tiraràs endavant, enkara k jo penso k la més forta és ella. me sembla k ja m'entens...

Anónimo dijo...

sabes? eso es lo k pasa siempre estas un dia feliz y dos triste, dos dias sonriendo y 4 llorando... xo no debes de preokuparte seguro k le caes bien a mas personas de las k te imaginas.. los amigos? para k son los amigos? ye as parado a pensar? son pa estar de fiesta xa ayudarlos kuando estan mal xo kuando tu necesites ayuda si te sientes solo o necesitas una mano busacala recorriendo tu brazo y ay la encontraras.. te daras cuenta k solo kon k tengas un amigo, ese ara x cuatro no te defraudara nunk sera como tu espejo, para k kieres mas? no los necesitas se tu mismo! y disfruta de la vida!
un besazo ( e estado leyendo tu pagina la tienes xula! aber si consigo acerme yo una...)
GuSaNiTa